lunes, 14 de marzo de 2011

No sé qué tienes!


No sé qué tienes, pero cada vez que me miras siento en mi corazón el bombardeo incesante de mil flechas atravesándolo sin pedir permiso antes de la guerra y me rindo ante la tentación de sentir el amor de nuevo, pese al mandato contrario de mi conciencia, porque ya he sufrido lo que en una vida y dos más, porque siento como nadie en el mundo y no podría soportar ver quebrantarse mi voluntad ante tus pies. No sé qué tienes que me haces desvariar con sólo sentir tu voz deambulando cerca, escuchando los quebrantos que invaden los tonos claros de melancolía, respirando a tu ritmo y rogando a Dios que nunca te alejes de mí.
No sé qué tienes, pero me gusta cuando me mires, que me dirijas una sonrisa esquiva y coqueta en los pasillos, que no me hables con palabras, pero que con los ojos me digas todo y me dejes fantaseando la tarde entera hasta volverte a ver y poder pensar en otra cosa que no seas tú.
No sé qué tienes, pero te llevaste mi atención de tal manera que no encuentro motivo alguno para alejarme del alcance de tu nombre. Donde termina, se acaba mi mundo y el aire que puedo respirar sin dificultad.  

No sé qué tienes que me es difícil escribir esto….

ESCRITO POR: FRANCISCA KITTSTEINER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Francisca Kittsteiner, 2008 - 2009.
- Franykityzado por Klaus, ©2009.